Re: [escepticos] RE: Peticion ayuda sobre Ovnis

José Luis Calvo Buey wrote:

> ¿podrías decirme algo sobre el caso Varginha (Minas Gerais. Brasil.
> Enero de 1.996)? Sé que el señor Benítez aseguró haber encontrado
> huellas de un aterrizaje ovni y que los señores Rodrigues y Covo

Ese caso fue muy celebrado en la corrala por suponer la refutación, por
primera vez en la historia del mundo mundial, del Teorema de Pitágoras.

Según Iker Jiménez y/o JJ. Benítez, que la cosa dista de estar clara, las
huellas encontradas eran los vértices de un triángulo rectángulo de 10 x 10
x 13 metros, siendo así el primer caso hallado en el que la suma de los
cuadrados de los catetos no es igual al cuadrado de la hipotenusa.

Otro suceso celebrado fue el de Bardenas Reales, en el cual un célebre
sargento dio las únicas muestras de sensatez de toda la tropa (militar y
ufológica) que se puso y todavía se pone cachonda con el asunto. El
sargento en cuestión, molestado de madrugada y en pleno sueño por la
guardia para decirle que habían visto un ovni, respondió: "¿Un ovni? ¡Pues
os lo colgáis de los cojones!". Y siguió durmiendo.

Finalmente recuerdo un caso, que también provocó momentos de diversión en
unos y furibundos cabreos en otro, de unos polis municipales que vieron un
ovni en Gerona, pero no recuerdo bien el asunto.

Como caso paranormal, aunque sólo indirectamente vinculado al fenómeno
ovni, está una mandíbula fracturada y milagrosamente curada tras un
accidente acaecido durante un congreso ufológico a beneficio de los
huérfanos. Pero ésa es otra guerra: al final resultó que era todo un
invento de ese señor cabreado y un tanto destemplado que reapareció hace un
par de días insultando como suele hacer.

Y es que las informaciones de estos chicos no son nada, pero que nada
fiables.

Saludos

JM