RE: [escepticos] [Fwd: Derechos Humanos]

-----Mensaje original-----
De: Pedro Maicas <pmaicas en jet.es>
Para: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
Fecha: miércoles 9 de diciembre de 1998 8:34 PM
Asunto: Re: [escepticos] [Fwd: Derechos Humanos]

-----Mensaje original-----
De: Eloy Anguiano <Eloy.Anguiano en ii.uam.es>
Para: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
Fecha: miércoles 9 de diciembre de 1998 4:00 PM
Asunto: [escepticos] [Fwd: Derechos Humanos]

=>>

Para celebrar el 50 aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos,
Amnistía Internacional esta reuniendo firmas de petición de apoyo a esta [.......]

=>>

>   Bueno, existen pruebas de esto ?
>
>   Me extrañaría que fuera cierto. A primera vista parece uno de tantos mensajes-broma
>que circulan por internet.

No, es verdad. Lo que ocurre que los que querais enviar la firma llegais tarde. Las firmas
recogidas, que rondaron los 10 millones segun dijeron en la radio, fueron entregadas el
miercoles pasado en el "festival-concierto" conmemorativo de la declaracion celebrado en
Paris, al propio Kofi Anan, Secretario General de la ONU.

bye...

Eduardo Zotes Sarmiento
C.G: Sociedad para el Desarrollo de la Actitud Cientifica
SDAC web: http://web.jet.es/diotalle/index.htm
Club del Ensayo: http://web.jet.es/diotalle/cde/index.html
email: < diotalle en jet.es >