RE: [escepticos] Ordenadores Controlados por la Mente

From:           	"Iosu" <Lrea en nexo.es>
To:             	<escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
Subject:        	RE: [escepticos] Ordenadores Controlados por la Mente
Date sent:      	Mon, 14 Dec 1998 01:44:21 +0100
Send reply to:  	escepticos en dis.ulpgc.es

> **Juan Pablo**
>
> Inmaginense que en ves de una cabina, uno podria estar manipulando, un
> cursor de mouse.
>           Que opinan ?
>           Y si los electrodos fueran mucho mas sensibles ? Si se pudiera
> ponerlos dentro del ordenador ?
>           Son ideas nada mas.
>           Saludos.
>
>     **Iosu**
> A mí me gusta la idea; creo que la comunicación entre personas y
> ordenadores tiene posibilidades muy interesantes que merece la pena
> investigar.

> [...]

	[Victor]

	Como estudiante de informatica creo que el asunto de la comunicacion
directa entre el humano y el ordenador es mas bien imposible,mientras se
sigan utilizando sistemas digitales.
	La complejidad de un mensaje generado por un cerebro
biologico,exede con mucho la capacidad de computacion del chip de silicio.
	Se puede hacer,se puede conectar directamente con electrodos mas
sensibles,pero no creo que consigas algo diferente de un,como suelen decir
los tencnicos de Las Palmas,"Wanderful the bloqueo" de aparato,incapaz de
serguir tu ritmo de transmision de datos.

No tengo fe en la ciencia...

                                    Yo mesmo