[escepticos] Lo que me faltaba!

Saludos a todos:

Como recordaran, tengo un amigo que me esta tratando de convencer de que
Dios creo al mundo en 6 dias literales y que descendemos de Adan y Eva.
Bueno, no contento con ello me proporciono una revista llamada "Creation"
que defiende todo lo relacionado con el creacionismo.

Si un esceptico llega a leer la revista la va a encontrar mas divertida
que un "Condorito" (para los sudamericanos), un "Mortadelo y Filemon"
(para los espanoles), o un "Mil chistes" (para los mexicanos que
frecuenten las peluquerias de pueblo).  Sin embargo lo que me da coraje es
que la revista esta dirigida a personas que se van a creer todo lo que
dicen.

Entre las maravillas que se pueden encontrar en sus articulos estan los
siguientes:

1.- Un fulano hizo un modelo a escala del arca de Noe, y se llego a
descubrir que con las dimensiones que especifica la biblia todos los
animales cabrian en ella.  En el articulo dicen que solo los animales
terrestres iban en el arca, porque les parece estupido que los escepticos
preguntemos que pasa con los animales marinos.  Lo que estas personas
nunca toman en cuenta es que los animales acuaticos pueden ser de agua
salada, agua dulce o agua salobre, y normalmente los marinos no pueden
vivir en agua dulce, o los de rio en agua salada.

2.- Presentan el testimonio de cientos de cientificos que creen en el
creacionismo.  Claro que normalmente son cientificos cuya rama de estudio
no es nada relacionado con el origen de la tierra y/o la vida.

3.- Nos explican de una manera muy sencilla como los aborigenes
australianos conocieron a los dinosaurios.

4.- Nos dicen que las rocas terrestres no requirieron mucho tiempo para
enfriarse, y hasta se atreven a proponer un modelo del enfriamiento de
estas (demostrando que no saben absolutamente nada de transferencia de
calor).

5.- Tienen una seccion infantil, en donde hacen preguntas a
los ninos para que estos las respondan.  La pregunta que mas gracia me
hizo fue:
P = Le ayudo Eva a Adan a nombrar a todos los animales?
R = No, Eva fue creada despues de que Adan le puso nombres a estos.

Y asi sigue y sigue.....

BERNARDO YANEZ