Re: [escepticos] Contradicciones bíblicasI

March decía:

> Hola Anxo. Entonces, ?te sumas a mi propuesta? ?Que mejor patron que el Dr.
> Binet para una tarea tan desfasada como la de buscar contradicciones en la
> biblia?

¡¡¡¡Pero si es mi debilidad!!! Encontrarle contradicciones a la
Biblia para mortificar a mis amigos creyentes - y proporcionarles así
una método para ejercitar la paciencia, una gran virtud espiritual -
es uno de los ejercicios que más me divierte. Hay un mensaje que
envié hace un par de días en el que añado unos cuantos más a los
señalados por Pablo Cáceres. Además buscar contradicciones, también
es muy entretenido buscar errores contrastables con fuentes externas:
Por ejemplo, qué es lo que dice el evangelio X sobre la postura de
los fariseos en torno a tal punto halaláquico y qué es lo que
en realidad sostenían los fariseos.

Un saludo,

Anxo

Xosé Anxo Fernández Canosa