Re: Impactos (era RE: [escepticos] El Fin del Mundo (siglo XX))

Muy buena tu respuesta. Gracias.
On 25 Dec 98 at 16:51, del Rio Bros wrote:

>     Por ello pienso que lo único que podríamos manejar es lo que manejamos
> en el resto de las catástrofes naturales: el "después". No creo que haya
> ahora mismo manera de evitar un impacto, así que nos tendríamos que
> conformar con mitigar las consecuencias.

A eso me referia yo, aunque no me expresé bien. Si seriamos capaces de
saber donde caeria exactamente y cuales serian las consecuencias del
impacto. Es un ejercicio de ciencia ficcion, lo reconozco.

Saludos