[escepticos] RE: Ferlosio, Gould, y el año 2000

[fhb] Claro que a una persona que comete los disparates que se observan
en el mensaje que citas, creo que todo eso le sonará a chino y no
llegará a
comprenderlo.

[Ernesto] Yo lo he mandado porque ese argumento ya se lo he oído un par
de veces a partidarios de que el siglo XX acaba al comienzo del año
2000. Parece que se está propagando como respuesta a los "listillos" que
vamos diciendo por ahí que en el 2000 no empieza el milenio. Suelen
estar muy convencidos de lo que dicen.

Ernesto J. C.
Homo webensis, la página para homínidos con sentido crítico y del humor
http://www.interec.com/hwebensis