Re: [escepticos] Hombre, animal, y juego sucio

Marmitako wrote:

> Esa pequenya diferencia afecta a todo
> lo que podemos apreciar de la variedad humana, desde el numero de hijos
> hasta los valores de cociente de inteligencia. O al menos, es la
> explicacion mas parsimoniosa para ello. ?Por que, pues, darle mas
> vueltas?
>
> Salud,
>
> Marmi

Ok, dejare esa lata de sardinas para otro, yo tomare una de mas arriba.
(:-) asi la pila no se me tambalea.
Eso me recuerda aquella de Terminator II en que uno le pregunto a otro
sobre aquel brazo del robot encontrado en la fabrica:

- que sabes sobre eso?
- una vez yo pregunte lo mismo, y sabes lo que me dijeron?
- no
- que no lo pregunte

o como mi madre dice cuando le pregunto sobre algun pariente extraviado
en la vida:

- "mejor da vuelta a la hoja"

Mig