Re: [escepticos] RE: ** El enemigo en casa y Txemari el de la botica

Pedro Luis Gomez Barrondo escribió:

> PROFECIAS RECOGIDAS Y REGISTRADAS
> ------------------------------------

El año pasado, antes de Navidad, también salió en la ETB 2 unos tíos
hablando del Más Allá y esas cosas. Hubo dos profeciás que me hicieron
mucha gracia:

Uno era un adivino de Bilbao que el tío, en una bilbainada sin
precedentes ;-), se le ocurrió profetizar el gordo de Navidad para esas
fechas. Se me ocurrió apuntar el número, eso sí, por si acaso fallaba NO
lo compré ;-), y creo que no tocó ni dinero atrás.

Otro dijo que el fin del mundo iba a ocurrir el 7 de julio de 1.999. El
tío dijo que se lo habían dicho unos extraterrestres. Para mí que esos
extraterrestres eran de la Concejalía de Cultura y Festejos del
ayuntamiento de Pamplona y querían que fuera más gente todavía a los
sanfermines por si se acababa el mundo en esas fechas :-))

Al hilo de la lotería de Navidad, cuando yo estudiaba en Deusto dos
compañeros de clase fueron a comprar participaciones de Navidad  del
club de futbol de tan castizo barrio porque habían oído que una persona
había venido desde Alicante a comprar lotería ahi pues había soñado que
iba a tocarle el gordo a ese club (también aquí actué como siempre y no
compré, por si acaso). Por supuesto, no tocó nada pero si lo miras bien
es un negocio hacer correr un rumor de ese tipo. sobre todo si vendes
participaciones con donativo.

Un saludete.
|=========/        El tiempo previsto para hoy:
  |=====_/              Niebla en toda España