Re: [escepticos] RE: bueno para la especie

Mig dice:

> Esta implicancia esta errada, si (veamos bien, si) alguien llegara a
> demostrar que hay realmente una diferencia de atributos del tipo que
> llamamos "inteligencia" (cosa bien dificil de definir) entre "razas
> humanas" (algo sobre lo que aun no se esta bien seguro), entonces la
> palabra "superioridad" la has sacado escondida de la manga.

Hombre, no se la ha sado de la manga. Si una cualidad (como la
inteligencia) está bien valorada, es evidente que quién más tenga,
o quien haga creer que tiene más, será más valorado y gozará de
mayor prestigio. No creo que haya que ser un genio para darse cuenta
de eso.

Un saludo,

Anxo