RE: [escepticos] El maquinista fantasma...

    Muy probable que sea así, solo que el papafósil y sus acólitos me da la
impresión que en los cursos de chamanismo que han recibido en el seminario
han debido de ser estudiantes poco aventajados en materias tales como
levitación, transustantación, desaparición de objetos y personas, etc...
trucos todos estos que a decir verdad hubiesen quedado pero que muy bien en
medio de una homilía y delante de sus feligreses.
    Hace tiempo leí un libro novelado sobre la secta de los hachianos en el
que el jefe espiritual de todos ellos conseguía mediante engaños hacerles
creer que se habían desplazado por una noche al paraíso de Alá y que podrían
regresar a él siempre que hiciesen los méritos suficientes, por supuesto
obedeciendo ciegamente sus órdenes. Al final uno de los asesinos de la secta
empieza a dudar y acaba descubriendo todo el pastel. Cuando le dice a su
gurú que entonces la única verdad es que Dios no existe este le responde que
por fin puede considerarlo hijo suyo.

Saludos escépticos desde Bilbao.-((:.-))))
P.D.: Lamentablemente en el caso del papafósil tiendo a pensar que
desgraciadamente la realidad será mucho menos novelesca y que casi seguro
que hasta él mismo se lo cree. ¡Patético mundo el nuestro
caballero!-((:.-(())))