Re: [escepticos] RE: El agua de Valencia

Ernesto wrote:

> [Eloy]. Cada dia veo mas ideas muy
> elaboradas de esta lista circulando por los periodicos. Estas ideas son
> muchas veces el resultado del consenso y la mutua influencia entre
> colisteros y no es atribuible a uno solo pero si a un grupo reducido.
>
> [Ernesto] ¿En serio? 8-]
> Cuenta algún ejemplo, que me hace ilusión.

El proximo que pille, aunque aqui ya se han comentado varios.
Por cierto, el proximo eres tu y lo voy a hacer yo, pero citandote ...
;-)

Por supuesto que cito a Dawkins, es algo evidente, es mas, empiezo el
articulo hablando de el.

|  Eloy Anguiano Rey                |
|  Dpto. Ing. Informatica           |
|  U.A.M.                           |