[escepticos] Timofónica y Bigfoot

    Bueno, pues eso que ¡cojonú lo de la Timofónica!. Resulta que nos
cambian la tarifa (nos la suben naturalmente) y encima nos cambian el
servicio (nos bajan la calidad de transmisión naturaca) y uno lleva aquí
como un montón de tiempo desconectado (Jilipollas de mí que olvidé el
listado de nodos en el trabajo) y al conseguir conectar, a través de
Euskaltel (menos mal que uno es previsor y se apunta a todo), me encuentro
con que mis mensajes siguen vagando por el éter ese de los justos, al que
antes hacía referencia la santa madre iglesia como almacén de justos y del
que ahora parece haber abjurado igual que lo hago yo de la Mardita
Timofónica, y sin bajar a la lista.
    Total que inexplicablemente cuando yo pensaba que estaban ya perdidos
para siempre jamás me encuentro con que de repente surgen de la nada
metafísica (o ¿debería decir Parafísica Sr. Sirvent?) y redundan en lo que
ya había mandado el Sr. Bello; a saber, el artículo de Luis Alfonso Gámez
sobre el Yankee Pies Grandes (comparado con un amigo navarrico que tengo me
da la impresión que no tiene nada que hacer, pero ¡en fin!).
    Sirva pues este mensaje como explicación del porqué de la repetición y
de paso para maldecir a mis anteriores operadores de internet que me
hicieron perder el tiempo en la transcripción de un artículo para que se
convirtiese en algo meramente y cuasi totalmente reiterativo.
    En cuanto a lo de si son maniobras para cargarse a la Timofónica o no
todos los desmanes y desbarajustes que esta viene cometiendo últimamente,
como apuntaba mi querido amigo Arturo, decir solamente que espero que
obtengan los resultados apetecidos.

Saludos escépticos desde Bilbao.-((:.-))))
P.Timofoneando: Cuando llego a casa y me encuentro con que la línea no va
decido utilizar el teléfono de ayuda al cliente (espero que gratuito como
decían en la publicidad) 900505055 y ¡Oh cielos!, ¡no puedo creérmelo pero
resulta que no funciona! Comunica ininterrumpidamente durante hora y media.
Se me enciende la lucecita y llamo al 1003 (en este si que cobran) y les
pido el número del NODO (no el peliculero franquistoide sino el que en
principio debiera estar funcionando en Bilbao (sólo hay uno para toda
Bizkaia y menos mal porque a otros les va a salir la torta un pan con eso de
tener que operar como llamada metropolitana / otro desmán más). Total que la
"amable señorita" (¡más seca que el palo de una escoba la pobre!) me da tres
números de teléfono en los que sin duda podrán atenderme. El primero
900600800 me indica con voz metálica de ciborfónica que nones que como llamo
desde un lugar incorrecto no me admite la llamada (¿será racismo robótico?).
El segundo 944395020, que en palabras de la señorita mencionada
anteriormente, no podía fallarme pues es el de la zona, resulta que no
atiende las llamadas más que con un trimbre de comunicando continuo (lo que
más me ha jodido es no haber podido insultarle porque encima me contestaba
"Tú-Tú-Tú-Tú-Tú..."); finalmente opto por pensar que probablemente se hayan
ido a jugar al Mus y volverán más tarde. El siguiente: 905500004 resulta que
otro tanto de lo mismo, después de media hora llego a la conclusión de que
estos deben ser los que hacen de pareja oponente en el juego de Mus con los
del anterior número de teléfono.
    Harto ya de tanto y tan buen servicio saco el manual y la hoja de
Euskaltel y me configuro las cuentas de correo y la nueva línea.
    Moraleja "Agárrate a la Nueva y tira la Vieja", y si en vuestro caso os
sucede con Retevisión lo mismo que aquí con Euskaltel que nos pone el
servicio totalmente gratuito (dos cuentas de correo y 5 Mg en una página
web) no os lo penséis más y contratar el servicio que por lo menos con dos
será más difícil que os dejen colgados.