RE: [escepticos] Canal 9 ataca de nuevo

> Bueno, supongo que estaréis de coña. Yo apunto por lo del tripi. La verdad
> es que cambiar atlantes por fenicios no me parece erigirse como paladín del
> raciocinio, precisamente.
>
> Mi abuelo tuvo arrendadas mucho tiempo las tierras en las que están las
> "pirámides", junto con otras fincas de Güimar y Arafo propiedad de su
> familia, y siempre me contó cómo los campesinos apilaban las piedras,
> simplemente para despejar los terrenos de cultivo. Es como lo de los
> campesinos canarios que los ponían a hacer trincheras en la guerra, debido a
> [...]

Bueno,un punto a aclarar,las "Piramides" no las toca para nada,son las
contrucciones sumergidas las que pone como restos de una factoria fenicia
adosada a un puerto....
	No se si "El oso" tendra razon en lo ultimo ,pero¿refieres creer que
son restos de la atlantida?. ;-)

No hay hombre tan desdichado
que no tenga un envidioso
ni hay hombre tan venturoso