Re: [escepticos] caras belmez

Javier Esteban wrote:

> Yo discrepo de todos vosotros.
>
> Con Iker hay que tener mucho cuidado porque si lo vejamos todos de golpe se nos
> asustará.
> Siempre es bueno tener un bufón alrededor porque así nos podemos divertir de vez
> en cuando.
> Yo echaba en falta las "sesudas" intervenciones de este pseudo "investigador"
> (que no llega a ser ni de pacotilla) porque nos estabamos volviendo muy
> aburridos.
>
> Con Iker hay que comportarse como si fueramos unos radicales de Greenpeace y
> [...]

Noooo, no te preocupes con eso, Iker es de los duros, tipo aquellos
vegetales que crecen en el Mojave, tengo algun mail suyo antiguo en la
corrala que comenzaba asi "ni tu ni cien como tu me haran callar....".
por eso pueden darle con todo al clavo. Ademas, mismo que se vaya,
siempre hay dos o tres "zuricathos" de planton en la corrala que le
avisan rapidamente de cualquier emergiencia y entonces el viene
corriendo a responder.
Sera impresion mia, o aquel grupo del Lacip ha dejado de publicar cosas
en la WEB (creo que despues que nos pasamos mostrando sus "desWEBadas"
se han calmado un poco) , digo, eso de triangulos rectangulos etc.
Asi que tenga un tiempo voy a hacerme una recorrida nuevamente por esos
lugares tenebrosos (es que hay que prepararse espiritualmente primero
(:-)

Mig