[escepticos] ** RE: [escepticos] Interpretación de Copenhage

Nuestro querido Cesar Sirvent ha escrito:

> Ya que se está hablando de cuántica, estoy haciendo una encuestilla:
> ¿Cuántos de los colisteros apoyan la interpretación de Copenhage de la
> mec. cuántica?
> ¿Alguno la de los múltiples universos?...

Yo de cuantíca ni flagüers, para NO meter la pata me exige unas herramientas
matemáticas que no me entran ni a tiros, pero...

¿A que te refieres con apoyar la interpretación de Copenhage: a apoyar un
modelo que por ahora funciona, a apoyar la "interpretación", a que?

En cuanto a la de los múltiples universos, yo la apoyo ciegamente, pero no
en este universo X-D.

En fin...

Un saludo.

Arturo Ríos.