RE: [escepticos] hola! :)

-----Mensaje original-----
De: Javier Marí <jamc en ctv.es>
Para: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
Fecha: lunes, 08 de febrero de 1999 20:02
Asunto: Re: [escepticos] hola! :)

> Mar wrote:
>
> Hola!!

[JM]¡Anda un moza! ¡y yo con estos pelos! un segundo que me peino y me
cambio de camisa y enseguida estoy contigo.

Uf no te preocupes :) si vieses los pelos q llevo yo ahora :P :)

[JM]Clincs, cloc, ñiec, plonc, fisshh, uy! ay! ras.
Mucho mejor, ya estoy presentable :-) amoavé que nos cuentas...

Se te ve muy guapo ;)

> Soy una co-listera que os leo desde hace bastante tiempo. Me parece
> que esta lista es genial y que hay mucho nivel... quizás a veces
> demasiado para mí y todo :P

[JM]Sí, de vez en cuando se echa en falta un programa traductor
arameo-castellano... pero na mujer, con paciencia y aspirinas todo
se acaba por entender.

Sí, lástima que no siempre tenga el tiempo suficiente para tener esa
paciencia.

> En fin, quería aprovechar este msg para dar las gracias a todos los
> que escribis en la lista por lo que voy aprendiendo

[JM]Gracias a tí por leer, que al fin y al cabo es lo que espera
el que escribe (que tampoco es que yo me prodigue mucho, pero ya
que tenía la frase, pues que menos que usarla ;-)

:)))

> Gracias :) Y espero yo tb recibir pronto el talón del que hablais ;)

[JM] Eso es fácil, manda un emilio a ocultacion en nasa_cia_cesid.ufo
poniendo en el cuerpo "subscribe conspiranoia" y di que vas de parte
nuestra. X-DDD

:) Espero q no me hagan muchas preguntas

>    Mar Fontana Torroba

[JM] Oh el mar...
Tan inmenso, tan profundo, tan lleno de peces. X-DD

Jeje, a mí el mar me encanta. Suerte que vivo en un sitio de costa :)

[JM]Saludos
Javier Marí
jamc en ctv.es

Gracias por tu bienvenida tan simpática y también quiero agradecer a T
González la información que me ha dado de la ARP. No sé como con las horas
que he pasado delante de Internet nunca había encontrado una página así.

___
"Tal vez no estemos aquí para alabar a dios, sino para crearlo"
A. C. Clarke

Me gusta esta frase

Saludos simpáticos ;)

   Mar Fontana Torroba
   e4419839 en est.fib.upc.es
   m.fontana en upcnet.upc.es
   mar en oiram.com

 "Somos una mota de polvo en la inmensidad del universo"
    Carl Sagan