RE: [escepticos] El documental de la 2 de ayer.

From:           	cdelrioc en repsol.es
To:             	escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
Subject:        	RE: [escepticos] El documental de la 2 de ayer.
Date sent:      	Mon, 8 Feb 1999 09:33:04 +0100
Send reply to:  	escepticos en dis.ulpgc.es

> 		[Víctor]	Pero la cosa esta en que la composicion
> de esas rocas no es la
> >

> 		[Mario] ¿Eso lo dijeron en el documental? Que yo sepa,
> la formación de rocas de playa es un fenómeno absolutamente normal
> (aunque no muy común). Si te interesa un poco más en detalle (perdón por
> el autobombo) hice un articulillo (Atlántida, el continente imposible)
> en mi página web. Ahí hablo más de la roca de playa. En cualquier caso,
> si no quieres acceder, puedo copiar el texto html y pegarlo aquí. Como
> prefieras

		[Victor]
	Como ya he dicho en mensajes anteriores,me fio de la 2,no es su
estilo emitir algo de lo que no puedan responder ellos o la television que les
suministro el documental.

> 		[Víctor]	No descarto que un grupito de ellos
> decidiese ir a ver si encontraban
> >

> 		[Mario] Bueno, otros colisteros te han enmendado en
> cuanto a historia, pero te vuelvo a recordar que las mismas estructuras
> aparecen, por ejemplo, en Australia.

	[Victor]
	Bueno,no seria la primera vez que culturas que no tienen nada que ver
la una con la otra muestren caracteristicas parecidas,si que ello signifique un
contacto entre ellas.
	Valga como ejemplo el uso de escritura en casi todas las culturas
urbanitas y la aparicion depiramides en Africa y America.
	A menos que creas en las magufadas,las culturas egipcia y las
precolombinas no estuvieron en contacto.
	¿No pudo pasar lo mismo entre las Bahamas y Australia?

	Ah,otra cosa,dirigida a quien me lo dijo (no recuerdo quien):
	Es posible que los megaliticos no viviesen 9000 años,pero tambien es
posible que su colonia permaneciese alli por algun tiempillo,digamos ¿unos
9000 años?.

No tengo fe en la ciencia...

                                    Yo mesmo