Re: [escepticos] RE: en en Los piedros de Bimini

Date sent:      	Sat, 06 Feb 1999 12:48:45 +0100
From:           	"Jose M. Bello Dieguez" <jmbello en ctv.es>
To:             	escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
Subject:        	Re: [escepticos] RE:  en  en Los piedros de Bimini
Send reply to:  	escepticos en dis.ulpgc.es

> Sí, pero... ¿y Obelix, como bien apuntó Javi?
>
> Además, ¿prefieres creerte lo de los atlantes?
>
> ;-DDDDDDDDD
>
> (Víctor, coño, espabila un poco, hombre)
>
> Saludos
>
> JM

	[Victor]
¿Ehhhhhhhh........?,!ah si¡,emm...No es tan chorra pensar que hubiese
naegantes capaces de hacer largas travesias durante el neolitico.
	Una buena costatacion de esto ultimo son los maories que colonizaron
todas las islas del pacifico,y que se manutuvieron en el neolitico hasta que los
ingleses (Sandwich,Cook y demas malas hierbas) fueron a darles la tabarra.
	Si ellos pudieron navegar y ademas tambien mover grandes piedras
como los moais ¿que les pudo impedir hacer los mismito a los celtas hace
8000 años?

No tengo fe en la ciencia...

                                    Yo mesmo