RE: **RE: [escepticos] hola! :)

-----Mensaje original-----
De: Jose M. Bello Dieguez <jmbello en ctv.es>
Para: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
Fecha: martes, 09 de febrero de 1999 20:23
Asunto: Re: **RE: [escepticos] hola! :)

Adela Torres wrote:

> Hola Mar! Se muy bienvenida a la corrala, y que el Gran Pez te bendiga por
> haber elegido su morada como tu nombre (tu pregunta a pepet y a Niebla y a
> T. Gonzalez y a otros colisteros, que te explicaran airosamente el
> significado de esta bendicion)

[JM] Bien hecho, esto de ir orientando a las nuevas colisteras (bienvenida,
Mar)
en los arcanos marinos. Mar, nosce te ipsa ;-)

gracias :)

[JM] Como veo que posteas a media tarde de aquí, si es que no se trata de un
retraso del servidor, te sugiero, por si tienes conexión irc y te apetece
alguna vez charlar un rato, que, si es el caso, nos pongas una cita de día y
hora. Algunos seguro que podremos conectarnos a media tarde (aunque
timofónica sea más cara) :-))))

Por mi genial :) si me decis en q canal estais y a q hora me conecto, pero
solo tengo libres las tardes estos dias pq estoy en periodo de matriculacion
y no tengo clase :)
De paso podriais echarme una manilla con todos estos temas pq hay msgs en
los que solo
entiendo el nombre del q escribe :(

Mane Padme Glub,
JM

Gracias por tu bienvenida :)

   Mar Fontana Torroba
   e4419839 en est.fib.upc.es
   m.fontana en upcnet.upc.es
   mar en oiram.com
   www.alabi.fib.upc.es/~e4419839

 "Somos una mota de polvo en la inmensidad del universo"
    Carl Sagan