RE: [escepticos] **los magufos nos ponen a parir

-----Mensaje original-----
De: DcEmpleo en ej-gv.es <DcEmpleo en ej-gv.es>
Para: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
Fecha: miércoles, 10 de febrero de 1999 11:56
Asunto: RE: [escepticos] **los magufos nos ponen a parir

Hola:
> ----------
> De: Cesar Sirvent[SMTP:cesarsirv en supervia.com]
> Asunto: RE: [escepticos] **los magufos nos ponen a parir
>
> César
>
> PS: Joder, nadie resuelve todavía mi paradojilla? No, si al final voy a
> resultar un genio...

¿No será que nadie te hace ni caso?

Arturo.

Sí, es una posibilidad, pero teniendo en cuenta que sí se me hace caso en
otros temas, y que además a varios de los colisteros les encantaría
demostrar lo listísimos que son, sólo saco una conclusión: la paradoja es
demasiado difícil. Quizá había sobreestimado la capacidad de algunos
colisteros.

César