Re: [escepticos] RE: [escepticos] Victor el magufo ¿?

Cesar Sirvent wrote:

> No, yo creo que el pequeño Víctor no es magufoide, sino escepticoide, porque
> el empecinamiento que pone en defender sus teorías, e ignorar los datos que
> se le dan, son característicos de dicha especie. Lástima...

Cuando se emplea la lógica minuspitiana se obtienen conclusiones como éstas.
Y Víctor en estas bocas, sin comerlo ni beberlo...

Saludos

JM

PS: Óbsérvese la irreplimible tendencia a emplear sufijos en -oide. ¿Recuerdan
los ilustres corraleros a los humanoides? Pues eso.