Re: [escepticos] traduciendo el diccionario esceptico (era : Desde Cuba para todos.)

Javier =?iso-8859-1?Q?Mar=ED?= escribió:

> Señor en s, hay que me moverse. Se empezó a traducir con muchas ganas y
> lo hemos dejado abandonado, yo el primero. Propongo que demos
> preferencia a traducir las entradas relacionadas con la medicinas
> alternativas, que si no me dejo ninguna son:

 No entiendo nada de nada. Los artículos sobre el síndrome del falso
recuerdo y la comunicación asistida los traduje yo.

 Ignoro qué pasó con esos artículos y el resto qeu fueron traducidos por
un grupo de voluntarios. ¿Tan mal estaban las traducciones? ¿no hay
sitio en una "web"? (Las páginas de arp tienen un enlace vacío al
diccionario.)

 ¿Qué pasa, tú?

> Las cinco de la letra a (la que yo estoy traduciendo) ya están listas
> y disponibles en http://www.ctv.es/USERS/jamc/documentos/adic.zip
> Así que sería cuestión de ver cuales son las que faltan por
> traducir de esta lista y repartirnoslas. El que tenga traducida
> alguna página de estas que mande un mensaje a la lista.
> Y después darle un empujón a la traducción, y si es posible ampliación,
> del diccionario entero, que tampoco es tanto trabajo.

 Yo tengo traducidas, por orden alfabético, desde facilcom.html hasta
gurdjief.html con memory.html de regalo. Tú mismo. Aunque están en la
edición en que estaba este verano, que por lo visto lo han cambiado (un
"cortar y pegar" servirá para ahorrarse la traducción, digo yo...)

 Un saludo.