=?ISO-8859-1?Q?Re:_[escepticos]_RE:_Victor_el_magufo_=BF??=

Date sent:      	Wed, 10 Feb 1999 19:33:28 +0100
From:           	"Jose M. Bello Dieguez" <jmbello en ctv.es>
To:             	escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
Subject:        	Re: [escepticos] RE: Victor el magufo ¿?
Send reply to:  	escepticos en dis.ulpgc.es

> Lo que te voy a poner es una multa. ¿No te has enterado de que nos gusta
> demostrar lo listos que somos? ¿Y me vienes ahora con vergüenzas? ;-DDDDDD
>
> Pero en el caso que comentas no puedo darte la razón. Primero, porque el
> mundo es el que es, y esos mundos ideales en los que las revista de
> divulgación divulgan seriamente, simplemente no existen. Y segundo, porque
> si te atreves a meterte en una discusión, has de saber dónde buscar tus
> "armas". Ya no digo las bibliotecas: la propia internet está llena de
> lugares fiables en los que contrastar esa información.

> [...]

	Si hombre si,ya lo se,pero no puedo ponerlo en la corrala,mas que dos
dias a la semana,hoy es viernes y ya se me han acumulado 196
mensajes...¿cress que los leo todos?,solo los mas recientes,que a fin de
cuentas,son los que interesan,sigo despues mirando y si encuantro algo que
llmane la atencion de mis enrojecidos ojos de tanto mirar la pantalla en
blanco,leo y contesto,como en este caso.
	!!!me gustaria ver como te las apañas tu para mantener una
conversacion con un par de mesajes dos dias a la semana y encontrandote no
solo de la corrala esceptica,sino de la de Unix y la del tablon,amen de una
serie de mensajes personales (los primeros que hay que ver).
	Estoy pensando en dejar la corrala,no porque nadie me caiga mal,sino
porque mi cuenta de correo esta pidiendo agua por señas.196 mensjes de un
minimo de 2K.....392K en una cuenta de 4Mb ocupada ya por buena parte de
las configuraciones personales de WNT y el P-Mail....se me llena en menos de
nada,con los de hoy,ni siquiera ha tendo espacio para aplicarme las reglas de
filtrado y distrubucion...

No tengo fe en la ciencia...

                                    Yo mesmo