[escepticos] El sentido social de la maguferia: ahora, LSD.

  Holka:
  Estube leyendo el valioso aporte  de los buenos hermanos alquimicos, y
mmm.. echandole una ojeada, me parece que:
  No tengo idea si la cerveza Foster tendra ergotamina en tales
cantidades. Vere si por alli encuentro algo. De poseer ergotamina, pues
si, seria un metodo valido para sintetizar LSD. Ahora, la ergotamina
diluida puede utilizarse  para la migrania (se utiliza de hecho), son
otros alcaloides del ergot los toxicos.