Re: [escepticos] RE: Monsanto Files. The Ecologist-Gaia.

Ernesto dixit:
> [...]
>con emprender acciones legales si la imprenta saca el dossier. Están en
>su derecho de emprender las acciones legales que quieran, ya que el
>dossier les perjudica gravemente y quizá mienta. La imprenta se
>lo piensa y decide no sacarlo. ¿Es esto censura? ¿Por parte de quien?
>¿Monsanto censura a la imprenta o la imprenta censura a The Ecologist?
>Esto son preguntas, no afirmaciones, es decir, espero que alguien me lo
>explique :-)
>Así podré decir "ha habido censura" sin que me chirríen los circuitos.

No conozco el sistema legal ingles, pero dudo mucho que el responsable
de las afirmaciones sea el impresor, ni siquiera en España se ha
confundido al editor con el impresor.
En cualquier caso, SI es censura, pues se amenaza a un tercero paar
evitar la publicacion de de la opinion de otro.

>[Ernesto] En ese tipo de charlas una gran parte del público sale con la
>idea de que va a sufrir mutaciones si se toma un tomate transgénico.
>Menos mal que en una conferencia de Jorge Rieschmann en la que estuve,
>contra los trasngénicos, aclaró que eso no ocurría. Me extrañó
>que no dijera "no lo sabemos, quizá puede ocurrir, los riesgos son
>incalculables", u otro tópico similar. Un punto para el conferenciante.

Preguntas para biologos:
¿Si fuera posible la transmision de genes a traves de la comida, por
que sigue existiendo diversidad bilogica?
Lo digo porque llevamos alimentadonos unos de otros desde la intemerata.

¿Cuando caen alusiones a la posibilidad de transmision no se estaran
referiendo a ciertos trabajos "cientificos" sobre la transmision de
memoria en gusanitos planos?
   Saludos

PD: Hoy sin PD

Mail Adress: Xan Cainzos