Re: [escepticos] Pregunta sobre la lista Escepticos

Arturo Bosque wrote:

>         [Victor]
>
>         ¿Has pensado en la posibilidad de que algun hermanito tuyo halla
> tocado el ordenata sin tener ni idea de que etaba tocando?
>         A mi me paso esta semana que mi hermano mayor,que de
> ordenaddores,ni pum,llego a mi casa y se puso al tecldo si una idea
> demasiado clara de lo que estaba haciendo...
>         Resultado:formateo de disco duro a bajo nivel
>
>         Si no fue un hermanito,entoces empieza a pensar en un hacker con
> ganas de reirse.(dudo que el manager de la lista te halla echado,para eso
> tendrias que ser el Atila de la informatica)

> [...]

Imagino que la explicación es mucho más sencilla. Seguro que, por alguna razón,
tu servidor de correo ha estado devolviendo mensajes al servidor de la lista. En
estas condiciones, lo normal es que seas dado de baja. De hecho, no se como funciona
el programa administrador de la lista, pero seguro que tiene alguna opción incluso
para
hacer esto de forma automática (antes la tenían, pero hace muuuuucho tiempo que no me
dedico a administrar listas, así que no sé como están ahora).

Pregúntale al administrador, pero estoy seguro que debe haber sido algo así.

Saludos,
Miguel Ángel.