Re: [escepticos] =?x-user-defined?q?Interpretaci=F3n?= de Copenhage

=?ISO-8859-1?Q?T_Gonz=E1lez?= escribió:

> Algo sí digo, aunque sea algo demasiado general y que requiere de más
> precisiones y definiciones.

Je, je, el ¡no dices nada! es una expresión muy típica de aquí, cuyo
significado es totalmente distinto al que parece. Más bien significaría
"menuda afirmación la que has hecho" o "eso es mucho tomate para mí" ;)

> Eso no queda exluido de lo anterior, como tampoco la capacidad de
> aprender.

Pero de forma muy ambigua, ya que no parece que reflejes descartar
conocimientos no necesarios,...

Exacto.

Un saludete.
|=========/        El tiempo previsto para hoy: