[escepticos] Re: [escepticos] ¿Importacia capital?

On Thu, 18 Feb 1999, roberto bueno wrote:

  Hola:

[Victor]
> No es que sea de oidas,sino que ¿crees en serio que me importa
> (hablando claro y mal) un güevo el nombre del cometa?  Lo que me
> importa es la informacion que la colision ha aportado sobre Jupiter y
> digo yo que entonces ¿a quien le importa si el cometa se llama
> Shoemaker o Schumacher o Pepe Grillo?

  Pues te va a importar tanto que si no sabes el nombre no vas a poder
encontrar ninguna referencia de él en Yahoo!, por donde encontrarás
abundante información e imágenes. Claro que también puedes intentar buscar
"pepe grillo impact jupiter" a ver qué te responde.

  Saludos,

Víctor R. Ruiz
rvr en idecnet.com