Re: [escepticos] FW: Detectores de meteoritos

cdelrioc en repsol.es dixit:

Acabo de mirar esa pagina y, ¡0h, sorpresa! Lo primero que me veo es el
careto del boss de SEIP. ¿Tenemos algun psicologo o psiquiatra en la
corrala que se anime a preparar un estudio sobre el caracter narcisista de
los magufos? ¿Por que siempre tienen que aparecer en las fotos?
    Saludos

PD: ¡Malpensados! ¡Que sois unos malpensados! No, no llevaba puesto el
chaleco de habil investigador magufo.

Mail Address: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15706 Santiago de Compostela