Re: [escepticos] **Italia en la cofradia del puño( Javier Susaeta)

Javier Susaeta escribió:

> haber volado
> entregarme un impreso
> contesté que mejor reparaban la calefacción por que sino cualquier dia salian
> pasajeros
> y llegaba carne congelada.
> >

>  Oye, por curiosidad, ¿Cuándo y dónde? Como no haya sido en Bolivia en los
> años 60... Porque el diseño no es del 31, es de antes. Creo que de ¡1927!
>
>  Ya es durar...
>
> Saludos
>
> Javier

    1968. Vuelo Madrid- El Aaiun (en aquella época capital del Sahara Español) con
parada técnica en Sidi Ifni, con el piloto diciendo por megafonia interna : "Srs.
pasajeros, no se entretengan en la pista, caminen rapidamente hacia el edificio "
(Implicitamente: aqui pueden dispararles desde detras de cualquier duna).
    Se debe a que yo tenia alli a "mi amor" haciendo la mili, y fui a visitarle,
despues de un año a carta diaria, pero sin verle (llevo separada legalmente de él 20
años, y divorciada desde que hubo divorcio en España, en 1982. Esto son locuras de
juventud perdida ¡quien la pillara otra vez!).
    Saludos
    Elisenda