Re: [escepticos] Y2K problem

Date sent:      	Tue, 02 Mar 1999 10:45:46 +0100
From:           	Javier Marí <jamc en ctv.es>
To:             	escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
Subject:        	Re: [escepticos] Y2K problem
Send reply to:  	escepticos en dis.ulpgc.es

> Hao, grandes hombres duda

> Me proponer palabro cibernoicos.
> Me proponer "homo torpex computensis" uso hombres sabios gran escuela
>
> Gran espiritu decir en sueños que más problemo miedo al efecto que
> efecto del efecto. Me pensar que gente de pluma tener que llenar
> columna ciencia y tecnología en grande libro que brilla. Mi pensar
> que mucha gente estar muy aburrida.

	[Victor]
	A lo que se añade el hecho de que programadores de pacotilla te
vendan un programa que lo unico que hace es testar la BIOS y si es un flash y
usa dos digitos,reprogramarla para que tenga 4 y si ya tiene cuatro hacer el
paripe con testeos (micho grafico progresivo y mensajes de OK) que no dicen
nada a nadie y cobrarte por ello unas 4 o 5000 pesetas (24 o 30 euros
aproximadamente !!y sin programa ni calculadora¡¡)

No tengo fe en la ciencia...

                                    Yo mesmo