RE: [escepticos] Leyendas urbanas

From:           	"Mar" <m.fontana en upcnet.upc.es>
To:             	<escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
Subject:        	RE: [escepticos] Leyendas urbanas
Date sent:      	Wed, 3 Mar 1999 13:44:05 +0100
Send reply to:  	escepticos en dis.ulpgc.es

> Yo hace tiempo estuve en una BBS en la que en una de las areas en las que
> nos escribiamos y tal había un chico que tenía una cabina en su casa :)))
> Dice q la idea se la dio una videoaventura. Se llevo el coche una cuerda y
> ale
> Pam! arrancó la cabina y se la llevo a su casa para "estudiarla" :))
> Yo no la vi, pero gente del area q conocia al chico en cuestion daba fe de
> ello, asi
> que ya ves, hay gente para todo :)

	[Victor]

	Bueno,por lo menos no perdio el tiempo,porque,digo yo que en el
cajetin habria al menos unas 1000 pelas que le habran servido para un par de
cervecitas,porque las cabinas,si no se conectan al servidor,no furulan.
	¿Consiguio engañar a el telefono para que su propio ordenador fuese el
servidor de la cabina?,si no,creo que lo unico que tiene es un "trofeo".

No tengo fe en la ciencia...

                                    Yo mesmo