Re: [escepticos] transgenicos.

 Ya que pides opiniones, te doy la mía: una postura, más que opinión: creo
que es un avance importantísimo, que tendrá algún riesgo, como todos los
avances, pero --aunque no soy accionista de Monsanto-- cuando vaya a un
restaurant le preguntaré al "maître" o al camarero: ¿no excluirán Uds. los
productos transgénicos, no? Y en el supermercado, pienso comprar
selectivamente lo que lleve etiqueta de transgénico, ya sea spaghetti o
salsa de tomate.

 Y me leeré también tu FAQ. Espero no tener que cambiar de postura después
de hacerlo...

Saludos

Javier