Re: [escepticos] Descubrimiento biológico. Y misiles canarios.

"Xan M. Caínzos Prieto" wrote:

> Mig: acabas de ingresar en la Santa Cofradia de los Magufos.
> Porque:
>             "¡¡¡Solo ves lo que te gusta!!!"
>
>    Saude
>
> PD: ¿Que é "rebolando"?
> (Ainda que sospeito o seu significado ;-)))

[Mig], si, es eso que sospechas, es un tal de balanzar el trasero de
aqui "mas palla", resulta que es una "moça" llamanda de "Tiazinha" que
tiene una pequeña mascara y un latigo (un estilo medio sado-masoquista),
"vestida" con una una mini-mini-biquini, luego le amarran a un pobre
hombre (es claro que en broma) en una silla y le hacen unas preguntas
bobas del tipo "quien gano el ultimo mundial de futbol?", y tiene que
responder mientras la Tiazinha le "rebola" el trasero a cinco
centimetros de la nariz, y si responde mal, le da con el latiguito.
El suceso es tanto que la moça se ha vuelto un fenomeno nacional. Yo por
lo menos no me lo pierdo.

Mig