Re: [escepticos] RE: ¿Solo sobreviven los listos?

> ...[suprimido]

>  Es que cualquier explicación del funcionamiento de la evolución y la
> selección natural, sea esta u otra, siempre dentro de una interpretación
> materialista del universo, ha de ser 100% mecanicista. Ya me contarás, si
> no, a qué se puede recurrir. No vamos a resucitar el vitalismo, ni proponer
> una explicación "parcialmente mecanicista" porque entonces resultaría
> también, necesariamente, "parcialmente vitalista".

¿Con esto quieres decir que la unica interpretación materialista de la realidad es
el mecanicismo?
Saludos Pepet

PD . Si la "listura" o la "tontura" fueran un determinante evolutivo, ahora no
podríamos disfrutar de manjares tan deliciosos como los percebes.
resaludos Pepet