Re: [escepticos] Los tres huevos y las piedras volantes (preguntas para Iker)

>	En cualquier caso, Iker, si estás ahí (si no, ¿puede alguien
>darme su dirección?), se comenta que se llevaron las piedras, entre
>otros sitios, a las universidades de Granada y Madrid para su análisis.
>Perfecto, pero ¿dónde en las universidades? Como la cabra tira al monte,
>se me ha ocurrido pensar que a las facultades de geología que hay en
>ambas universidades, para el análisis petroquímico y petrofísico de los
>chinarros. ¿Puedes confirmármelo? En caso de que haya sido en facultades
>de ciencias geológicas ¿puedes decirme qué personas de la facultad de
> [...]

        Hola:

        Pues a mi me contaron que JJ suele venir al departamento de
Petrologia y mineralogia de la Univ de Granada pidiendo que le miren unas
piedras estrañas. Aqui le dan una palmadita en la espalda diciendole que
esas piedras son naturales y no son nada estrañas. El se va y ya no se sabe
nada de él.

        Saludos

        José Enrique

Se legpovas vi tion ^ci vi tro eruditas