Re: [escepticos] Fondo caso Manises.

Ricardo Campo wrote:

> Venga, todo el mundo a retratarse ;-)

Pues me vas a perdonar, pero no pienso retratarme en ese asunto.

La verdad es que lo veo todo muy extraño. ¿Va a regalar la fundación ese libro?
Si no es así,  una vez financiados mediante donativos los gastos de edición, ¿a
dónde van a parar las ganancias?

Puedo entender una "suscripción" o venta del libro por adelantado, pero eso de
dar pelas a una fundación privada... lo siento, pero no me mola un carajo.

Por lo demás, si lo que está en juego es el deseo de divulgar y simplemente
eso, tal como se dice en tu nota, me ofrezco para poner el libro en una página
web y que se lo baje gratuitamente el que así lo desee. Sin costes.

Saludos

JM