RE: [escepticos] Dos preguntas tontas

Date sent:      	Thu, 18 Mar 1999 15:33:56 +0100
To:             	escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es
From:           	jse <jse en mad.servicom.es>
Subject:        	RE: [escepticos] Dos preguntas tontas
Send reply to:  	escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es

>  Pero esa línea de 220 kV, ¿es de corriente alterna? Porque si no, entiendo
> que no irradiará en absoluto, ¿no?

	[Victor]

	La corriente alterna si irradia,un semiciclo en una polaridad y el otro en
polaridad inversa.De echo ese es el principio de funcionamiento de
transformador.Ese y el principio de corriente inducida por diferencia de flujo
magnetico.

No tengo fe en la ciencia...

                                    Yo mesmo