[escepticos] RE: **Leo Bassi contra lo paranormal

[Javier GarcÃa Blanco] Perdona...
Pero creo que un tÃo que sale en la tele enseÃando el culo es cualquier
cosa menos un ejemplo a seguir en la lucha contra nada...

[Ernesto] Bueno, chicos, esta es la 90000Â confirmaciÃn; yo creo que
esto ya està tan absolutamente verificado que habrà que escribir al
Comità Oficial de la Ciencia Oficial para que lo incluya en su boletÃn
de Hechos Establecidos:
ÂLos magufos definitivamente no tienen sentido del humor! :-D

PD: ÂLOS ADIVINOS SON MIERRRDA, PURA MIERRRDA,
VIVA LA RRASIONALIDAAAAAD! (Leo Bassi).

Ernesto J. C.
Homo webensis, la pÃgina para homÃnidos con sentido crÃtico y del humor,
http://mars.interec.com/hwebensis