RE: [escepticos] RV: It is not a dream any more

[Mario]
> Para que podais comprobar que no os he abandonado, aunque he mutado
>temporalmente mi personalidad (lease e-mail), aquí os mando reenviado
>un mensaje publicitario bastante chusco. No me he pasado por la página
>que se menciona porque ya me parece demasiado.
>
> El martes resucito.

Hola Mario,

Mi enhorabuena por tu resurección y mis condolencias por tener estos
"dear friends".
Normalmente estos mensajes se ventilan sin leerlos con
"Archivo/Eliminar", pero esta semana santa ha habido tal sequía, que uno
estaría dispuesto a escuchar hasta a un vendedor de ungüento de
serpiente.

Saludos,

Toni