[escepticos] Sobre el teletransporte

hola

Soy nuevo en la lista. Me pregunto si nadie está interesado en los
resultados que
se han obtenido "recientemente" en Teletransporte. Si se conforman y
amplían sospecho
que tenemos nuevo premio Nobel!

Al margen de esto, me gustaría recordaros que se ha confirmado la violación
de la simetría
de inversión temporal en dos experimentos, uno en el CERN y otro en el
Fermilab. En ambos casos
la violación es exactamante la que se necesitaría para compensar la
violación CP conocida de hace mucho tiempo, de tal forma que CPT se
conserva. Creo que el descubrimiento es interesante en extremo. Anteriormente
había pruebas indirectas sobre ello basadas en medidas realizadas en el
LLNL, pero nunca se confirmaron.

La violación de esta simetría plantea varios problemas interesantes, no?.

Nos vemos!

Pedro