Re: [escepticos] Que tecnologia !!!

Josep Català Medina dixit:
> artilugio (desde unos 3-4 metros), encendió una luz y me dijo "desde
> ahora, usted ya no tiene personalidad".
> Desde aquel dia voy así por el mundo, pobre de mí. Estoy desolado.
> Xan, tu que tienes solución para todo: ¿qué hago? ¿Crees que volveria a
> tener personalidad si calculo, digamos que tres veces seguidas, el área
> de una esfera mediante integrales?.

Poin uan: Yo no tengo soluciones para todo, por ejemplo, la primitiva se me
resiste.

Poin tu: Tu solucion me parece arriesgada, puede dar muchos dolores de cabeza

Poin zri: Si por las mañanas te ves en el espejo, despreocupate. tu
personalidad aun esta contigo. Si no te ves seria conveniente que layeras
algunas obras de Bram Stoker o de Anne rice.
     Saludos

PD: ¿Notaste alguna repentina repugnancia por el ajo?

Mail Address: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15706 Santiago de Compostela
             SPAIN