RE: [escepticos] Ondas hitlerianas

Hola:

> ----------
> De: 	jse[SMTP:jse en mad.servicom.es]
> Asunto: 	Re: [escepticos] Ondas hitlerianas
>
> Esperamos tus noticias. No me había dado cuenta de que se hablaba de
> imágenes de televisión, ni sabía que se habían retransmitido los Juegos
> Olímpicos de 1936.

Pues ese era el argumento de Contact de Sagan (tanto la novela como la
peli), de repente el Seti detectaba una señal extraterrestre, que al
principio era una secuencia de números primos, y dentro de esa secuencia
(debajo de la señal principal) había una imagen, que era la del Hitler
inagurando los juegos olímpicos -se suponía que nos la rebotaban-, con el
consiguiente acojono de que diran los neonazis al ver a su lider volver del
espacio, y debajo de dicha imagen estaba el mensaje de como construir la
nave espacial.

Lo que más me sorprendió era que el presidente de los USA preguntó a los
científicos que como sabían que necesitaban nosecuantas toneladas de un
metal, ya que sabía que los objetos no pesan lo mismo en la tierra que en
otro planeta. ¿El presidente de los USA demostrando un atisbo de
inteligencia?, creo que Sagan se pasó un poquito en esto :-).

Un saludo

Arturo Ríos
Para mi lo inverosimil e increible no es el azar
sino el determinismo. (A. Mont)