RE: [escepticos] Ondas hitlerianas

-----Mensaje original-----
De: DcEmpleo en ej-gv.es <DcEmpleo en ej-gv.es>
Para: escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Fecha: jueves 15 de abril de 1999 5:14 PM
Asunto: RE: [escepticos] Ondas hitlerianas

> ( ... )

>Lo que más me sorprendió era que el presidente de los USA preguntó a los
>científicos que como sabían que necesitaban nosecuantas toneladas de un
>metal, ya que sabía que los objetos no pesan lo mismo en la tierra que en
>otro planeta. ¿El presidente de los USA demostrando un atisbo de
>inteligencia?, creo que Sagan se pasó un poquito en esto :-).

Mas se paso, al poner UNA presidenta de los EE.UU; aunque Hillary, y creo
que otra republicana se quieren presentar, parece que tendra que pasar
mucho tiempo antes que sea una mujer, un negro, etc.

Ah, y no era exactamente una "nave espacial", algo bastante mejor, si fuera
verdad. ;-)

bye...

Eduardo