Re: [escepticos] Ondas hitlerianas

Pedro dixit:
>  Sí, Solana es físico y siendo ministro de cultura salió en
>la television explicando que dentro de poco tendríamos
>energía ilimitada y barata (por lo de la fusion fría). Por
>entonces llevaba siempre una bufanda roja al cuello :-)

Actualmente, segun tengo entendido, sigue usando los carteles de la
campaña "OTAN de entrada, NO".
Claro que no es para ponerlos en las paredes, sino por su nuevo
"ecologismo" ya que los ha reciclado como papel de Water.

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             Santiago de Compostela
             SPAIN