RE: [escepticos] Rompiendo los esquemas de la Ciencia Oficial

    2) Leo en otro diario que el próximo viernes aparecerá en Science un
análisis magnético de la Mars Global Surveyor que muestra bandas magnéticas
de polaridades alternas y alineadas como las que aparecen en los océanos de
la Tierra, lo que parece indicar que Marte tuvo tectónica de placas al menos
durante los periodos iniciales de su historia; esta teoría había sido
"levemente" sugerida por algunos planetólogos, pero hasta ahora nadie la
había formulado oficialmente (que yo recuerde).

    Un apunte final: como veis conozco los dos casos sólo por referencias
periodísticas, no siempre fiables, así que si alguien me puede dar una
dirección a la que apuntar...

        Saludos

        Mario

Mario: espero que esto te sirva de algo... y te adelanto que has tenido más suerte que aquí en Uruguay, El Observador  simplemente abrevió y dijo que en Marte la tectónica de placas y el núcleo fundido de nife que produce el campo magnético es actual..como este correo-e

http://science.nasa.gov/newhome/headlines/ast29apr99_1.htm

Ahí tienes toda  o casi... la información disponible..

Claudio Pastrana
Al Alcance de la Razón  TM
www.geocities.com/CapeCanaveral/Hall/9140/
"Lo realmente incomprensible de este universo es que sea precisamente comprensible"
A. Einstein