Re: [escepticos] Casa de las Ciencias de La Coruña

Víctor:
Tienes razón. ¿A qué tanto revuelo? Realmente, a nada...... Pero de verdad
que no tengo ningún inconveniente en preguntar a Novartis -y en su momento
a quienes sean- "lo que pretenden"..... Me imagino lo que me dirá  Montse,
directora de comunicación corporativa de Novartis. Pero, por lo menos, que
sepa que existe un grupo de gente, que se autoconsidera escéptica, y que ha
emprendido un estudio sobre el estado de la cuestión. Porque, Víctor, ten
en cuenta que cuando hayamos finalizado la exposición previa-científica,
por esta lista va a tener que pasar Delfín Biosca, director general de
Novartis Seeds. Y Jaime Costa, director técnico de Monsanto. ¡Hombre,
faltaría más! Aquí se ha de mojar el culo todo el mundo, y que nos
contesten las preguntas de la corrala y nuestras más que posibles
objecciones/acusaciones. Como también voy a pedir lo mismo a los
investigadores españoles que hacen "transgenia" a diario.
Por el mismo dinero que nos va a costar (?), hagamos una cosa digna....

Saludos.

Josep Català
"Victor R. Ruiz" ha escrit: