RE: [escepticos] Rompiendo los esquemas de la Ciencia Oficial

    Vuelvo con dirección de correo definitiva (espero)...

>¿Quiere todo
>esto decir que tú opinas que como la ciencia cambia el timo de
>Roswell -timo, que sigue dando de comer a un buen montón de gente- es
>factible, creíble o incluso verdadero? En las muchas acrobacias
argumentales
>que he oído para sostener lo de allá en el rancho McBrazel, allá donde
>vivíiiiia... este se lleva el premio semanal jacobeo al más peregrino.

    ¡Coño, Javier! Tendrías que leerte despacio los mensajes, que lo has
entendido al revés. Como J.L. Medina apunta muy acertadamente en otro
correo, lo que quiero decir es que los magufos siempre acusan a la ciencia
"oficial" de ser inmovilista, de no replantearse sus teorías, cuando la
verdad es que la ciencia SI se las replantea, mientras que son los magufos
los que se muestran incapaces para replantearse sus ideas clásicas, como por
ejemplo el presunto OVNI estrellado en Roswell.

    Dicho de otro modo, si un día se demuestra que H. neanderthalensis y H.
sapiens se entrecruzaron (yo creo que no) los paleontólogos lo aceptarán y
punto, mientras que si algún ufólogo demuestra que en Roswell se estrelló un
globo sonda (*) lo más probable es que la comunidad ufológica coja al que lo
ha demostrado, le ponga unos zapatos de cemento y le tire a un río...
"intelectualmente" hablando, claro ;-)

    Javier, Javier, me has confundido con un magufo, me has roto el
corazón... (¿cómo es el smiley que llora?)

(*) Para Ricardo Campo, me he quedado extrañado por una cosa: dices que lo
de Roswell no fue un globo sonda exactamente, aunque luego reproduces un
artículo en que se dice: "Destaca el ya nombrado Proyecto MOGUL, del Colegio
de Ingenieros de la Universidad de Nueva York y el Mando Aéreo de Material,
iniciado en 1946 para el desarrollo de globos sonda (...)". ¿Por qué no es
"exactamente" un globo sonda? Por cierto, ésta es una pregunta meramente
informativa, no lleva ningún tipo de acritud, que he visto que últimamente
los ánimos en la lista están un poco alterados...

    Saludos

    Mario

    "Lo menos bla bla bla... (es que  no tengo la firma habitual a mano)