Re: ****[escepticos] Transgenicos

josé march wrote:

> Una investigacion con Brassica napus (no se que planta es. Brassica me suena
> a col, pero napus ?nabo? ?una col-nabo?) en que se modifico la brassica para

A lo mejor es una barbaridad, pero a mí me suena al grelo, esa planta
milagrosa capaz de convertir en deliciosa gastronomía el misterio de la
Santísima Trinidad, siendo grelo, nabiza y nabo, tres manjares sucesivos
en una sola planta... ¡Y hasta ahí podíamos llegar!

El grelo, el del majestuoso Lacón con Grelos, que no me lo toquen. Para
grelos, los de Monfero, y en su defecto los de Santiago. Que buena
variedad de sabores que tienen, y bien que se refleja en las
cotizaciones de las diferentes procedencias en ferias y mercados...

¡Grelos transgénicos! ¡¡¡NO PASARÁN!!!

Saludos hambrientos,

JM

PS: Mensaje angustiado a Josep Català: Dime, Josep, que aunque tú
desayunes con Marías transgénicas, de momento se han salvado las
Campurrianas... dímelo, porfa, las Campurrianas no, las Campurrianas no,
las Campurrianas...